miércoles, 9 de junio de 2010

Adiós, Bibiana, adiós

Parece que el gobierno de Zapatero se jibariza. Ya saben, los cuerpos y las mentes de los ministros se reducen y reducen hasta que no queda más remedio que hacer una buena poda. Y, además, viene bien que en medio de la crisis que nos azota el presidente ahorre del presupuesto que pagamos todos.
La primera en caer seguro que será la ministra de Igualdad, la benjamina del equipo, una joven andaluza que pasará a los anales de la historia por aquello de miembros y "miembras".
Puede que Vivienda (otra mujer) pase a manos de Pepiño y algún otro o alguna otra caerá en esta remodelación que se avecina. Yo le aconsejaría que se cargue también al inútil ministro de Trabajo que ha fracasado estrepitosamente en todas las empresas en las que se ha metido.
Por supuesto, esto no supondrá ningún problema para el presi que está acostumbrado a dejar cadáveres en el camino.
El problema lo tiene en los audaces que se atrevan a asumir un ministerio con la que está cayendo. Habrá que buscar figuras y figurines que estén dispuestos a interpretar el papel de figurón, es decir, el de persona responsable, seria, preparada, madura que oxigene a un equipo de gobierno que lleva meses con anemia.

1 comentario:

  1. I love taking part in} on line casino games, but I wish to make certain I'm getting the most effective expertise possible. That's why I choose to play at Jackpot City, because of|as a end result of} they offer me a secure and safe gaming expertise. Because on the 룰렛 end of the day, I wish to get more out of taking part in}. It's why I choose to play at Jackpot City, giving me every little thing I need for more fun and excitement.

    ResponderEliminar